¿Por qué un blog? y... ¿de la Biblia?

¿POR QUÉ CREAR UN BLOG?

Mientras escribo estas líneas intentó encontrar una razón convincente que me lleve a seguir tecleando y dando una respuesta coherente a mis pensamientos. La primera razón, y más importante (quizás la única en este momento), es tener un lugar al que acudir cuando mi mente olvidadiza me juegue malas pasadas y no pueda recordar aquello que un día fue claro y vital en mi aprendizaje de la Biblia.

Antes de continuar, que quede claro, no quiero que este blog sea un lugar de luchas dialécticas, malos entendidos, críticas, etc... Puedes estar de acuerdo o puedes no estarlo, pero el fin  no es convencerte porque yo no soy quien convence a las personas de nada. Reconozco que quisiera hacerte pensar aunque sea un momento, e incluso voy más allá, me encantaría que con estos aprendizajes de la  Palabra de Dios imites a los de Berea, "escudriñar las Escrituras para ver si estas cosas eran así" Hechos 17:11

¿Voy a animar a mis amigos a ser compañeros de viaje? Pues de momento no lo sé, quizás si lo estás leyendo ahora, la respuesta sea afirmativa, pero no lo tengo muy claro. 


¿POR QUÉ CREAR UN BLOG DE LA BIBLIA?

Porque es la Palabra de Dios, mi Padre, y en ella encuentro la dirección para mi vida y la de mi familia. Uno de los versículos más importantes en la Biblia dice: "Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra" 2ª Timoteo 3:16.  La Biblia viene de Dios mismo y es útil, no está pasada de moda, ni anticuada, ni obsoleta, es actual y te puede ayudar, ¿quieres intentarlo?.

6 comentarios:

  1. Bueno pues ya iremos viendo lo que vas metiendo. Creo que es una idea muy buena, hay mil blogs de tonterias y pocos de la biblia.
    Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  2. no te pienso corregir el blog... =) pero si lo voy a leer... Animo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea.. y aunque me una un poco después, nunca es tarde. Gracias x compartir!!

    ResponderEliminar

Mientras sean constructivos adelante...